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Nuestra mejor tarifa. Garantizada.

La vida ofrece pocas garantías, pero nuestra mejor tarifa garantizada es una de las mejores. Con ella, siempre obtendrás la mejor tarifa disponible al reservar directamente con Marriott®. Funciona de la siguiente manera:

 

  1. Haga una reserva mediante cualquier canal de reservas oficial de Marriott (marriott.com/es, la aplicación de Marriott Bonvoy, los Centros de Atención al Cliente o directamente en el hotel).
  2. Si encuentras una tarifa más baja para el mismo hotel, el mismo tipo de habitación y las mismas fechas en un sitio web o aplicación móvil que no pertenece a Marriott Bonvoy (“tarifa de comparación”) puedes presentar una reclamación de mejor tarifa garantizada.
  3. Si aprobamos tu reclamación, igualaremos la tarifa comparada Y te daremos la posibilidad de elegir entre un descuento adicional del 25 % en la habitación (20 % de descuento para Design Hotels) o 5.000 puntos de Marriott Bonvoy.

 


La mejor tarifa garantizada se aplica a los hoteles de la marca Marriott, a menos que se especifique lo contrario a continuación.

La mejor tarifa garantizada no se aplica al Ritz-Carlton Montreal, The Ritz London, Ritz-Carlton Residences, The Ritz-Carlton Club, Marriott Vacation Club, Marriott Grand Residence Club, o cualquier otro hotel de la marca Marriott Vacations Worldwide Corporation, sus subsidiarias y sus afiliadas. La mejor tarifa garantizada no se aplica a Homes & Villas by Marriott Bonvoy, Sheraton Vacation Club, Westin Vacation Club ni a ningún otro hotel o unidad que sea propiedad de, o esté administrado por Vistana Signature Experiences, Inc.↗, sus subsidiarias y sus afiliadas. La mejor tarifa garantizada no se aplica a las propiedades All-Inclusive, a las propiedades MGM Collection with Marriott Bonvoy ni a las propiedades de la marca Elegant Hotels.

Ciertas tarifas no se aplican a esta garantía. Por ejemplo, una tarifa de comparación no es válida si no está disponible públicamente, como tarifas corporativas negociadas, tarifas para personas mayores o para grupos, o tarifas disponibles a través de membresías pagas (AAA, etc.), tarifas negociadas para estancias prolongadas, tarifas que tienen reglas diferentes. como políticas de cancelación o reembolso, o tarifas que incluyen diferentes opciones de habitaciones personalizadas garantizadas. No aceptamos reclamaciones de promociones de estímulo turístico financiadas por el gobierno.

La comparación de las tarifas de los canales de Marriott con las encontradas durante búsquedas posteriores en los canales de Marriott (incluidos los sitios web afiliados a Marriott, de marcas privadas o de propiedades independientes) no son válidas para la garantía. Para los hoteles asociados de Design Hotels, las tarifas que se encuentran en el sitio web de Design Hotels™, la aplicación móvil de Design Hotels™ y cualquier sitio web y aplicación móvil independientes de Design Hotels™ no son válidas para la garantía.

No aceptamos tarifas de paquete que incluyan una combinación de habitación y viaje, pasaje aéreo, crucero, alquiler de automóvil, etc. No podemos garantizar que la habitación más otros componentes o comodidades, como comidas que no son el desayuno, entradas, cupones de gasolina, etc. puedan aplicarse a la reserva.

Tarifas en sitios web de subastas, en sitios que no divulgan la marca del hotel hasta que se completa la reserva (es decir, Priceline y Hotwire), en sitios que requieren un inicio de sesión o una tarjeta de crédito específica para ver o reservar, en sitios que no brindan un la confirmación inmediata (p. ej., una tarifa “a pedido”) o en sitios que no pasan las reservas al Sistema Central de Reservas (CRS) de Marriott para su confirmación no son válidas. Tarifas prepagas, de compra anticipada o no reembolsables en Qunar, eLong, Meituan Travel, Ctrip/Trip.com. Los sitios afiliados de Ctrip/Trip.com o Fliggy no son válidos. Ninguna tarifa en WeChat es válida.

Debe encontrar una tarifa de comparación que cumpla los requisitos y enviar un formulario de reclamación debidamente completado en un plazo de 24 horas desde que se hizo la reserva a través del canal de reservas de Marriott, y al menos 24 horas antes de la hora estándar de registro de llegada en el hotel Marriott correspondiente. El nombre que figure en la reclamación debe coincidir con el nombre de la reserva confirmada de Marriott, y solo puede presentarse una reclamación por reserva. Al presentar la reclamación, debe elegir entre la opción de concesión de puntos de Marriott Bonvoy y la opción de descuento sobre la tarifa más baja. Marriott no aceptará solicitudes de los huéspedes para modificar esta selección una vez se haya presentado la reclamación. Los puntos de Marriott Bonvoy solo se otorgan a socios del programa Marriott Bonvoy. Si se elige esa opción, los puntos que se apliquen a la reclamación se concederán entre 7 y 10 días hábiles después del registro de salida del huésped en la reserva aprobada.

Todos los beneficios aprobados (ya sean puntos o descuentos) estarán disponibles solo para un máximo de tres habitaciones.

Marriott se pondrá en contacto contigo en el plazo de 24 horas desde la recepción de tu reclamación. Las comparaciones de tarifas se realizarán sobre el precio neto sin impuestos, propinas o cualquier otro cargo asociado con la tarifa de la habitación, y la tarifa de comparación debe seguir disponible y accesible para el agente de mejor tarifa garantizada que tramite la reclamación en el momento en que Marriott valide dicha reclamación. Una reclamación puede anularse con cualquier cambio realizado en la reserva tras la aprobación de Marriott, incluidos cambios de nombre. Esto podría suponer un cambio de la tarifa o la cancelación de la reserva.

No se aceptarán reclamaciones realizadas contra solo una parte de toda tu estancia programada. Reclamaciones múltiples por una estancia que consta de dos o más noches en la misma semana en el mismo hotel Marriott o en hoteles Marriott en la misma ubicación geográfica (p. ej. ciudad) puede tratarse como un reclamo por una estancia, incluso si se realizó a través de más de una reserva.

Marriott puede rechazar reclamaciones en las que la diferencia entre la tarifa de comparación y la tarifa de Marriott sea inferior a 1 dólar. Quedan excluidas de la garantía las disparidades de tipos atribuibles principalmente a fluctuaciones y/o diferencias en los tipos de cambio de moneda.

Marriott no se hace responsable de las tarifas ni de otros costos derivados de la cancelación de una reserva.

Marriott se reserva el derecho de rechazar una reclamación si no puede verificar independientemente la disponibilidad de la tarifa de comparación en el momento de la tramitación de la reclamación. Las imágenes de pantalla de las comparaciones de ofertas se utilizarán como apoyo en los procedimientos de revisión de reclamaciones, aunque no se aceptarán como validación de una oferta de comparación.

Los empleados de Marriott, de sus afiliados y subsidiarias, y de cualquier hotel de la marca Marriott, y los familiares de dichos empleados que residen en la misma ubicación no pueden participar.

Cuando encuentre varias tarifas para el mismo hotel, fechas y tipo de habitación a través de un canal de Marriott, debe reservar la tarifa más baja para ese tipo de habitación para poder optar a la garantía.

Marriott puede rechazar reclamaciones si cree que esta garantía ha sido mal utilizada o manipulada deliberadamente para eludir su propósito.

Sin validez donde la ley lo prohíba. Marriott se reserva el derecho de modificar o cancelar la garantía en cualquier momento sin previo aviso. Marriott se reserva el derecho de cancelar cualquier reclamación aprobada anteriormente si descubre que el huésped ha infringido o eludido estos términos y condiciones, así como de cancelar y rechazar cualquier otra reclamación futura de mejor tarifa garantizada de dicho huésped. En tal caso, el huésped estará sujeto a los términos de las reservas realizadas en cualquier canal, incluidos los términos de cancelación.

Los términos de uso de marriott.com/es se aplican a la mejor tarifa garantizada.

Tarifas para socios

Los socios del programa Marriott Bonvoy recibirán una tarifa exclusiva y preferencial ("Tarifa para socios") cuando reserven habitaciones a través de un canal de reserva directa de Marriott®, que incluye:

  • Nuestros centros de reservas internacionales
  • Sitios web oficiales de Marriott (p. ej. Marriott.com, Marriott.com/en-gb, y RitzCarlton.com
  • La aplicación móvil Marriott Bonvoy
  • MARRIOTT 1-800(627-7468).
  • Las Tarifas para socios están disponibles en todo el mundo en todos los hoteles que participan en nuestros programas de lealtad; no se incluyen los hoteles en Atlantis, Paradise Island, Bahamas y The Cosmopolitan of Las Vegas
  • Estas tarifas también se pueden reservar a través de un agente de viajes autorizado o de algunos socios de viajes corporativos (“canales válidos”) en cualquier hotel participante de cualquiera de los programas de lealtad.
Lo que debes saber acerca de las tarifas para socios:
  • Estas tarifas ofrecen un descuento de al menos el dos por ciento entre semana y hasta el cinco por ciento los fines de semana.
  • La tarifa se aplica a las tarifas públicas más bajas aplicables disponibles del hotel para habitaciones no prémium.
  • Las tarifas deben reservarse por el socio de Marriott Bonvoy utilizando la categoría de tarifa de socio adecuada.
  • Las tarifas para socios no se aplican a grupos de 10 o más habitaciones
  • La tarifa para socios no puede combinarse con otras promociones, ofertas o descuentos específicos, y no es válida para reservas actuales o de grupos
  • No podrán aplicarse tarifas de socios a los precios transitorios ya descontados, como las tarifas gubernamentales, tarifas negociadas, AAA y descuento por jubilados.